viernes, 9 de octubre de 2015

Bienvenidos al nuevo curso




¡Que ganas teníamos de empezar a escribir de nuevo en el blog!
Os damos la bienvenida a todos, a nuestros compañeros nuevos y maestros ¡ Bienvenidos a todos!
Empezamos enseñándoos un dialogo que hemos escrito en pareja. Es el primero así que estamos contentos de como ha quedado  y tenemos ganas de hacer otro dialogo.
¡ Aquí lo tenéis!
UN DIALOGO DE ANIMALES DE LA SELVA:

_ ¡Hola elefante! ¿Qué haces?
_ Estoy con mi amigo el tigre.
_Y yo  con el león.
_ ¿Nos  podemos juntar con vosotros para jugar en la selva?
-Si
-Gracias lo pasaremos bien
-¡AH que guay! Vamos a echar  una carrera.
-¿En pareja o individual?

-Vamos a jugar individual y quien llegue el primero gana.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tenia de empezar el curso jorge, señal de que esta a gusto y feliz!! Lo más importante para mi además de recibir una buena educación gracias chicas����

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tenia de empezar el curso jorge, señal de que esta a gusto y feliz!! Lo más importante para mi además de recibir una buena educación gracias chicas����

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tenia de empezar...no me lo creo lo antes gusto que está y feliz!!! Qué es lo más importante para mi

    ResponderEliminar