Este año la obra elegida ha sido "EL MAGO DE OZ". Un clásico lleno de valores y al que no le podía faltar nuestro toque de humor.
La importancia de la familia y el hogar, el valor y el coraje propio que debemos tener para afrontar nuestros miedos, la combinación de cerebro y corazón para alcanzar todas las metas que nos propongamos e incluso la importancia de tener en cuenta que las apariencias engañan y que debemos mirar "dentro" de las personas para conocer su historia y circunstancias y así, comprenderlas mejor. Éstos son solo algunos de los valores y moralejas que nos deja esta gran obra y con la que esperamos que hayáis disfrutado, os hayáis emocionado y hayáis mirado "dentro" de nosotros, los actores, para ver que somos CAPACES de todo lo que nos propongamos con el apoyo de nuestra familia y seres queridos, nuestro coraje y valor, nuestro cerebro y sobre todo, nuestro corazón.
¡GRACIAS por dejarnos mostrar lo que somos capaces de hacer y ser partícipes de una historia que sin duda, seguiremos escribiendo!
Los mejores
ResponderEliminarSe lo merecen todo